Imagen del ganador con las 31 piezas

Un policía local vence en el campeonato de Tenerife de pesca submarina

29/04/2010 - 14:00

La prueba se desarrolló el pasado fin de semana en aguas de Mesa del Mar

Un agente de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Juan Carballo, se hizo con el campeonato de Tenerife de pesca submarina, en la modalidad individual,  tras las pruebas realizadas el pasado fin de semana en aguas de Mesa del Mar, en el municipio de Tacoronte. Este agente obtuvo la victoria al capturar un total de 31 piezas. En segundo lugar de esta competición quedó Francisco Rivero; y el tercer puesto fue para William Santos.

El torneo estuvo organizado por la federación tinerfeña de actividades acuáticas, con el apoyo de la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (Federas) y el GEAS de la Guardia Civil. El nivel demostrado por los 12 participantes fue muy alto, ya que estaban en juego las plazas para acudir al próximo campeonato de Canarias de la modalidad.

Carballo, que ya atesora una amplia experiencia en esta modalidad deportiva y numerosos premios, manifestó su satisfacción y subrayó la importancia de “poder optar a participar en el campeonato de Canarias, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en la zona de Maspalomas, en Gran Canaria”.

 

Como suele ser habitual, todas las capturas realizadas fueron entregadas a una entidad sin ánimo de lucro, en este caso al convento de Santa Catalina de Siena en La Laguna.

Para más datos contactar con Juan Carballo: 667 668 766