Miguel Zerolo, Miguel Concepción,e Ignacio González durante la rueda de prensa

La pulsera solidaria del CD Tenerife ayudará a las personas más desfavorecidas de la capital

29/04/2010 - 15:14

Se comercializarán 10.000 unidades al precio único de 2 euros y la recaudación irá destinada al programa ‘Santa Cruz + Social’

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Cohesión y Bienestar Social, y el Club Deportivo Tenerife SAD presentó en la mañana de hoy miércoles la pulsera solidaria del Club Deportivo Tenerife, una prenda de silicona con los colores blanquiazules que lleva serigrafiado el anagrama de la entidad deportiva y el de la iniciativa ‘Santa Cruz + Social’ junto al lema ‘La Solidaridad se lleva’. En el acto ante los medios de comunicación estuvieron presentes Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz de Tenerife; Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife SAD; e Ignacio González, edil de Asuntos Sociales. 

Desde hoy mismo comenzarán a comercializarse 10.000 unidades de esta prenda, que estará disponible en tallas de adultos y niños. Todas ellas serán puestas a la venta al precio único de 2 euros. La recaudación íntegra de la misma irá destinada al programa ‘Santa Cruz + Social’, que tiene como objetivo fundamental la obtención de recursos económicos que ayuden a paliar la adversa coyuntura por las que pasan miles de ciudadanos de la capital tinerfeña en estos momentos. Para ello, la cantidad económica recaudada será canalizada a través de las diferentes líneas de ayudas con las que cuenta el recién creado Instituto Municipal de Atención Social (IMAS). 

En la actualidad el CD Tenerife es la entidad que posee el mayor impacto publicitario en la isla. Su marca es seguida y querida por miles de aficionados y sus acciones son reflejadas en innumerables medios de comunicación locales y nacionales. Esa capacidad de impacto mediático de la entidad, hace que su colaboración incremente, de forma exponencial, los efectos positivos que esta acción solidaria tendrá sobre las personas más desfavorecidas de la capital. 

Campaña exhaustiva

La acción se difundirá gracias a la colaboración solidaria de empresas y rostros conocidos de la televisión, el deporte y los medios de comunicación, entre los que figuran Pier Luigi Cherubino, ex jugador del CD Tenerife; Manuel Artiles, presentador de la Televisión Canaria y director de Mírame Televisión; Vanessa Cabeza, actriz y presentadora de televisión; Raúl García, locutor de Radio El Día y presentador de televisión; el dúo de cantantes K-Narias; así como Nino, Marc Bertrán, Ayoze y Pablo Sicilia, jugadores del CD Tenerife. 

La red de puntos de venta estará en distintas tiendas y centros comerciales de Santa Cruz, que participan desinteresadamente en esta iniciativa. Cada uno de ellos dispondrá de unos soportes serigrafiados, apoyados en la imagen promocional, de reducido tamaño, que se colocará junto a la caja donde se introducirá la recaudación. Del mismo modo, las pulseras también podrán ser adquiridas en la taquilla del estadio Heliodoro Rodríguez López y en la tienda oficial del CD Tenerife, situada en el Callejón del Combate.

 El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por último, también quiere agradecer, de forma pública, la colaboración de las siguientes empresas: 

·        The Gofio Storming: empresa encargada de realizar la creatividad de la campaña.

·        Litografía Trujillo: impresión de los soportes publicitarios. 

·        Times Estudio Gráfico: diseño y troquelado de las cajas recaudadoras. 

·        Ikarus Production: encargados de la realización del anuncio promocional 

·        Puntos de venta de la campaña 

PUNTOS DE COMERCIALIZACIÓN

OCTOBER (C.C.3 DE MAYO)

MISERY (C.C.3 DE MAYO)

BRAND S Y C (C.C.3 DE MAYO)

KIONA (C.C.3 DE MAYO)

GIFT WORLD (C.C.3 DE MAYO)

THE SHOAP STORE (C.C.3 DE MAYO)

SATURN (C.C.3 DE MAYO)

X-CLUSIVE (C.C. MERIDIANO)

DÉCIMAS (C.C. MERIDIANO)

BASE-DEPORTES SALUD (AVDA. VENEZUELA)

BASE-DEPORTES SALUD (C/CASTILLO)

BASE-DEPORTES SALUD (TACO)

BASE-DEPORTES SALUD (C.C.YUMBO)

INTERSPORT-MGUERRA (C.C.MERIDIANO)

INTERSPORT-MGUERRA (PARQUE BULEVAR)

INTERSPORT-MGUERRA (C.C.CARREFOUR AÑAZA)

ALMACENES  WEHBE (ZONA CENTRO)

CORTE INGLES (ZONA CENTRO)

LA GALAICA (ZONA CENTRO)

PELUQUERIAS CAFAT (ZONA CENTRO)

JOYERIA NORBERT (ZONA CENTRO)

OPTICA RIEU (ZONA CENTRO)

LOOKS (ZONA CENTRO)

ARMASPORT (ZONA CENTRO)

NEW LONDON (ZONA CENTRO)

MAYA (ZONA CENTRO)

DEPORTES LOVERO (ZONA CENTRO)

PERFUMERIA AMADY (ZONA CENTRO)

LIBRERÍA LA ISLA (ZONA CENTRO)

OPTICA RIEU AVENTURA (ZONA CENTRO)

EL KILO (ZONA CENTRO)

AROMAS Y MÁS (ZONA CENTRO)

CALZADOS REGIA (ZONA CENTRO)

THAYS JOVEN (ZONA CENTRO)

TIENDA DEL CLUB DEPORTIVO TENERIFE

TAQUILLAS ESTADIO HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ