Ilda López, Gladis de León, José Luis González y  técnicos municipales de Servicios Públicos y Obras durante su visita al barrio

Ilda López acuerda los últimos remates de las obras del Plan de Embellecimiento de Juan XXIII

30/04/2010 - 15:04

La concejala del Distrito Ofra-Costa Sur, además, se compromete a solventar determinadas necesidades de la zona

La concejala del Distrito Ofra-Costa Sur, Ilda López, visitó ayer jueves el barrio capitalino de Juan XXIII con el fin de acordar con los vecinos las últimas obras del Plan de Embellecimiento que se vienen realizando en esta zona y que se tiene previsto concluir en las próximas semanas. 

Acompañada por el presidente de la Asociación de Vecinos Juan XXIII, José Luis González, y por técnicos municipales de Servicios Públicos y Obras, la edil santacrucera recorrió el barrio y tomó nota de las peticiones de los residentes para finalizar el Plan de Embellecimiento del barrio, además de recoger otro tipo de sugerencias que le realizaron como   puntos de luz, mantenimiento de lugares comunes y de accesibilidad.  

Asimismo, Ilda López, acompañada por la directora territorial Gladis de León, se comprometió a solucionar un problema de aparcamientos con la colocación de unas pilonas.  

Tras haber atendido a los vecinos, la responsable del Distrito Ofra-Costa Sur aseguró que el principal fin de la Concejalía “es atender las sugerencias que nos hagan y resolverlas de la manera más eficaz y rápida a través de la oficina del distrito, lo que agiliza cualquier tipo de trámite”. 

Por último, la concejala santacrucera afirmó que desde el Ayuntamiento “nos vamos a centrar en resolver cualquier problemática con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, pese a la situación de crisis en la que nos encontramos en estos tiempos”.