Ignacio González preside el Encuentro Filipino - Canario

Ignacio González preside el Encuentro Filipino - Canario

Ignacio González preside el Encuentro Filipino - Canario

19/08/2010 - 19:04

El Concejal del Distrito Centro, Ignacio González, clausuró el pasado 15 de agosto el Encuentro Filipino Canario. La cita tuvo lugar durante la jornada del pasado domingo, entre las 9 y las 17 horas

La organización de los ‘Juegos de Verano 2010’ corrió a cargo de la AA.VV. El Monturrio y la Asociación de comunitarios Filipinos y se desarrolló en Nuevo Polideportivo Barranco Santos (bajo el Pabellón Ana Bautista).

Unas 200 personas disfrutaron de las actividades realizadas, como torneos de baloncesto y voleibol, juegos infantiles, degustación gastronómica o bailes tradicionales filipinos, entre otras.

El concejal de Distrito Centro, D. Ignacio González hizo entrega de los trofeos baloncesto y voleibol, así como los juegos infantiles y de adultos que allí se desarrollaron. El edil fue distinguido con un trofeo por su implicación en la celebración de este encuentro.

Se trata de la primera ocasión en que se desarrolla un encuentro de estas características en Santa Cruz de Tenerife pese a que este colectivo tiene presencia en la capital desde hace décadas y cuenta con una asociación de unos 200 miembros.