Mañana martes se realizarán obras de urbanización que afectarán al tráfico en la carretera de San Andrés

24/08/2010 - 18:01

Los coches circularán de manera alternativa por el único carril disponible mientras duren los trabajos

La sección de Tráfico del servicio de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife informa que mañana miércoles se reiniciarán las obras de urbanización en la zona de San Andrés y, concretamente, en la carretera que va hacia Taganana. La empresa Dragados, encargada de los trabajos, acometerá dicha urbanización en el carril descendente de dicha vía, siendo incluso necesario trasladar varios semáforos existentes en la zona.

El carril ascendente pasará a tener doble sentido de circulación con paso alternativo de vehículos. En todo momento se facilitará el acceso a los garajes y viviendas de los residentes en esta zona. Se prevé el mantenimiento de una senda peatonal, por el margen derecho de la vía, para las personas que transiten a pie por el lugar. Los trabajos a realizar se comunicarán a las asociaciones de vecinos de la zona y a la oficina del Distrito Anaga.

Desde el área de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se hace un llamamiento para que se colabore con los agentes de la Policía Local y se atiendan sus indicaciones en todo momento, además de respetar la señalización existente con el objetivo de hacer el tránsito lo más fluido y seguro posible