Cartel promocional de la narración del ciclo 'Bebecuentos' de este viernes en la Biblioteca Municipal Federico García Lorca de Ofra.

Cartel promocional de la narración del ciclo 'Bebecuentos' de este viernes en la Biblioteca Municipal Federico García Lorca de Ofra.

La Biblioteca Municipal de Ofra celebra este viernes una nueva sesión de ‘Bebecuentos’

14/03/2019 - 13:42

Isabel Bolívar centrará su narración, que dará comienzo a las 17:30 horas, en los viajes y sus preparativos previos

La Biblioteca Municipal Federico García Lorca celebra, a las 17:30 horas de este viernes, una nueva sesión del ciclo ‘Bebecuentos’, la primera del año que se realiza en el barrio de Ofra, y que lleva por título, en esta ocasión, ‘De viaje’.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha manifiesta que la narradora Isabel Bolívar “centrará su narración en los preparativos previos, la elección de un destino, el medio de transporte y la mejor manera de hacer un equipaje. A través de cuentos, canciones, poemas y objetos, los participantes recorrerán el mundo en buena compañía”.

Los ‘Bebecuentos’ son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas, y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses. Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir dos personas. Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que podrán participar se eleva a 15, previa inscripción, llamando al teléfono 922 649 710.