La campaña especial de fregados y limpieza desarrolla una acción en Almáciga y El Roque

Los operarios municipales emplearon 41.250 litros de agua depurada en una iniciativa que alcanzó estos dos núcleos costeros del Distrito de Anaga

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en la costa de Anaga una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado realizado ayer, jueves 21, abarcó las carreteras y accesos a las playas de Almáciga y Roque de las Bodegas. Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las vías, escaleras y otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada, que se emplearon también en el fregado de los contenedores de residuos de la zona en la que se desarrolló esta acción.

La próxima iniciativa de estas características tendrá lugar el jueves 28 en el pueblo de San Andrés, también en el Distrito de Anaga. La brigada de la compañía concesionaria de limpieza actuará en las calles San José, El Rosario, Las Adelfas, Santa Lucía, Guillén, Balandro, Fragata, La Torre, Concepción y la plaza de Las Adelfas.