El Ayuntamiento traslada su apoyo a las jugadoras del Balonmano Salud Tenerife antes de su primer partido en División de Honor

La concejala de Deportes, Juventud y Educación, Elena Mateo, ha acudido al entrenamiento para animar a las jugadoras en su debut ante el BMC Liberbank Gijón.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha trasladado su total apoyo a las jugadoras del Balonmano Salud Tenerife y les ha dado ánimos para afrontar su primer partido en División de Honor que jugarán el próximo sábado en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz.

La concejala de Deportes, Juventud y Educación del consistorio chicharrero, Elena Mateo, ha acudido al entrenamiento del cuadro femenino, les aseguró que el Balonmano Salud Tenerife es una de las referencias deportivas de la ciudad y les manifestó el orgullo que suponen para la ciudad de Santa Cruz.

Mateo se dirigió a las jugadoras y al cuerpo técnico para agradecerles su total entrega y calidad y les deseó toda la suerte del mundo para su debut en la Liga Guerreras Iberdrola.

“Estamos deseando que arranque una temporada en la que seguro que el Balonmano Salud Tenerife conseguirá todos sus objetivos deportivos”, ha expresado Elena Mateo.

Asimismo, también estuvo presente el concejal del distrito Salud-La Salle, Andrés Martín, quien se mostró convencido de que el equipo dará buenas alegrías durante el próximo curso deportivo.

El pasado año, el Balonmano Salud Tenerife ascendió a División de Honor tras una vibrante temporada en la que consiguió volcar a miles de chicharreros y chicharreras.