Evento

Bebecuentos, Un Mundo de Sentidos

 11 octubre    (17:30h -18:30h)
Biblioteca Municipal Central

El viernes 11 de octubre a las 17:30 horas habrá una nueva sesión de Bebecuentos en la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz a cargo de la narradora oral Isabel Bolívar.

En esta ocasión, Isabel presenta el espectáculo “Un mundo de sentidos”,  que es un recorrido a través de cuentos, canciones y juegos por los diferentes sentidos: el sentido de la vista nos llevará a disfrutar de los colores, el sentido del oído de la música, el sentido del gusto y del olfato de las frutas y el sentido del tacto nos llevará de viaje en barcos de papel. 

Los Bebecuentos son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas, y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0  y los 36 meses.

Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir un máximo de 2 personas. Para aprovechar al máximo la experiencia el número de familias que podrán participar se eleva a 15, previa inscripción, llamando al teléfono 922 849 060, en horario de 09:00 a 20:30 horas, o reservando su plaza en la propia biblioteca.