Los vecinos y vecinas de Los Gladiolos se ponen el bañador para disfrutar de la fiesta Aqua 2019

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, y el concejal del Distrito Salud-La Salle, Andrés Martín Casanova, no se perdieron la cita.

La Fiesta Aqua 2019 se ha celebrado durante la mañana de este sábado en el barrio de Los Gladiolos. Numerosos vecinos y vecinos participaron en las actividades previstas por el Distrito Salud- La Salle que han contribuido a sobrellevar el intenso calor de estos días.

A la cita también acudió la alcaldesa de la capital tinerfeña, Patricia Hernández, que charló animadamente con muchos de los asistentes y destacó el hecho de poder disfrutar del verano en Santa Cruz de Tenerife con actividades de ocio en los propios barrios y en los que puede participar toda la familia.

La alcaldesa estuvo acompañada del concejal del Distrito Salud-La Salle, Andrés Martín Casanova, que recordó que esta es la tercera semana consecutiva en la que los barrios se llenan de toboganes de agua, piscinas de bolas y fiesta de la espuma y todo ello aderezado con refrescantes granizadas y música.

Tanto la alcaldesa como el concejal invitan a aquellas personas que aún no conocen la fiesta Aqua 2019 que cojan su bañador y una toalla y acudan el sábado próximo a partir de las 10:30 de la mañana a la plaza Mascareño, en el barrio Buenavista.