La alcaldesa de Santa Cruz felicita al policía local que ganó 5 oros en el Mundial de Policías y Bomberos celebrado en China

La regidora, Patricia Hernández, ha agradecido al agente que representara a la ciudad de Santa Cruz de esa forma tan increíble

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha recibido este lunes a Jonay González, el agente de la Policía Local que se hizo con cinco medallas de oro en el Mundial de Policías y Bomberos celebrado en la localidad china de Chengdu.

El propósito del encuentro con la alcaldesa ha sido trasladarle al agente la felicitación y el agradecimiento de la corporación municipal por representar a la ciudad de Santa Cruz de esa forma tan increíble, con una actuación que le ha valido la primera posición en las modalidades de cross country de 5 kilómetros así como en las pruebas de 800, 1. 500, 5.000 y 10.000 metros.

Además, el agente se vio obligado a competir en unas condiciones climáticas muy adversas, con temperaturas de hasta 42º y altos índices de humedad, hechos que dan aún más valor al excelente logro deportivo que ha alcanzado González.

Asimismo, la alcaldesa Patricia Hernández ha trasladado al agente de Policía Local su interés por la modalidad deportiva que practica el policía, el cross country, y le ha agradecido el tiempo y el esfuerzo que, fuera de su horario de trabajo, dedica para entrenarse y lograr resultados tan magníficos en pruebas de índole internacional que por supuesto repercuten en el buen nombre de la Policía Local chicharrera.