Camisetas blanquiazules para vestir la noche del Plenilunio en Santa Cruz

El Ayuntamiento, a través de su área de Deportes, presentó el atuendo que repartirá entre los 400 deportistas inscritos en la carrera nocturna

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Deportes, Juventud y Educación, ha presentado en las inmediaciones de la Plaza de España las camisetas que lucirán los participantes de la carrera nocturna de 5 kilómetros prevista para este sábado 26 de octubre a partir de las 20:30 en la undécima edición de Plenilunio.

Las prendas se entregarán junto a la retirada de dorsales entre los aproximadamente 400 adultos y 100 menores participantes en las otras dos modalidades de carrera de 200 y 400 metros.

Las camisetas que llevarán los atletas en el tradicional evento son blancas con ribete y mangas azules con un diseño que incluye una imagen moderna de la carrera y el logo del Ayuntamiento.

La concejala de Deportes, Juventud y Educación, Elena Mateo, animó a los chicharreros y las chicharreras a sumarse a la celebración y destacó que “Fomentar los hábitos saludables y las actividades deportivas al aire libre y en familia es una línea de trabajo de la nueva corporación”.

La ya tradicional carrera de atletismo de Plenilunio Santa Cruz tendrá su punto inicial y final para todas las categorías en la Avenida Marítima. Durante la jornada, el área de Deportes también pondrá a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad canchas de baloncesto, una yincana, pistas americanas, porterías y un acercamiento al mundo del skate. 

Además de la oferta deportiva, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha reforzado la programación de Plenilunio con una variada oferta cultural, gastronómica y musical que se extenderá hasta el domingo en una veintena de emplazamientos por la ciudad.