Fiesta del agua para refrescar el Centro Ifara

Desde este fin de semana y hasta el 14 de septiembre ¡Al agua patos! Ayudará a afrontar las altas temperaturas del verano con divertidas actividades

Los niños de Centro Ifara podrán disfrutar en los próximos fines de semana de diferentes y refrescantes actividades entre las que destacan un cañón de espuma, pasillos deslizadores y castillos hinchables de agua con el programa ¡Al agua Patos!

Quienes participen en él también podrán practicar tiro con arco, ballesta y dardos de seguridad sin olvidar los talleres de globoflexia y pintacaras.

El 24 de agosto la cita será en la Plaza de Duggi. El domingo 25 la fiesta se traslada a la Plaza de La Llavita en Barrio Nuevo, mientras que el siguiente fin de semana se ubicará en la Plaza Nuestra Señora de Fátima en el  Barrio de Salamanca (31 de agosto). Actividades que seguirán en septiembre, el día 7, en Residencial Anaga y el 14 en el Toscal dentro del programa de actividades del Pisaca Fest

El concejal de distrito Centro Ifara, Juan Ramón Lazcano, destaca la importancia de realizar este tipo de actividades en varios puntos del distrito para acercar la diversión a todos los vecinos de la zona.

Ropa cómoda y toalla serán imprescindible para disfrutar de una jornada veraniega diferente.