La campaña de desratización acaba febrero con acciones en el Distrito Ofra-Costa Sur

La iniciativa se desarrollará, desde mañana y hasta el día 28, en César Casariego, Chimisay, Príncipes de España, Camino del Hierro y García Escámez

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife prosigue esta semana con el desarrollo de la campaña especial de desratización y desinsectación. La empresa concesionaria del servicio de control de plagas desarrollará un total de cuatro acciones, hasta el día 28 de febrero, en varias zonas del Distrito Ofra-Costa Sur con las que concluirá, además, la programación prevista para el presente mes.

El séptimo teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, recuerda que, durante los últimos meses, “se han desarrollado casi medio centenar de actuaciones, con más medios humanos y materiales, gracias a que se aumentó la inversión municipal en este capítulo hasta los 150.000 euros”.

Durante esta semana, las acciones programadas tendrán lugar en César Casariego, Chimisay Alto, Príncipes de España y Elías Bacallado (día 25); Camino del Hierro y Urbanización Tristán (miércoles 27) y García Escámez y Miramar (jueves 28).

De igual manera, este viernes 22, está planteada una revisión de las zonas en las que ya se ha intervenido durante los últimos días y que abarcaría Curva Arco Iris, Juan XXIII, San Pío X, Las Cabritas, Las Delicias y Chimisay Bajo.