El Distrito Ofra-Costa Sur alberga varias acciones de la campaña de desratización

La iniciativa se desarrollará, desde este lunes 4 y hasta el jueves 7, en Somosierra, Tío Pino, Chamberí, Buenos Aires, Vistabella y Villa Benítez

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inicia el mes de marzo con el desarrollo de la campaña especial de desratización y desinsectación. La empresa concesionaria del servicio de control de plagas desarrollará un total de tres acciones, hasta el jueves 7, en varias zonas del Distrito Ofra-Costa Sur.

El séptimo teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, recuerda que, durante los últimos meses, “vamos dando pasos firmes en el control de las ratas, ya que los índices de incidencias mejoran cada 30 días y esto nos permite centrar las acciones que se programan en aquellas zonas en las que los técnicos detectan una mayor presencia de roedores”.

Durante esta semana, las acciones programadas tendrán lugar en Somosierra, Tío Pino y parte baja de la carretera general de El Rosario (lunes 4); Chamberí y Buenos Aires (miércoles 6) y Vistabella y Villa Benítez (jueves 7).

De igual manera, el viernes 8, está planteada una revisión de las zonas en las que ya se ha intervenido durante los últimos días.