La Biblioteca Municipal de Añaza acogerá tres sesiones de estimulación prenatal con cuentos

La actividad ‘Barriguitas’ tendrá lugar los días 6 y 20 de junio y 4 de julio y podrán acudir las mujeres que se encuentren del tercer mes de gestación en adelante

La Biblioteca Municipal José Saramago de Añaza acoge, a partir de este jueves 6 de junio, la actividad ‘Barriguitas’, un taller de estimulación prenatal a través del cuento que será impartido por la narradora Mon Peraza.

‘Barriguitas’ es un taller destinado a mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación, con o sin pareja, que se plantea como una actividad de acercamiento a los libros desde conceptos como la ternura y la igualdad de género en la pareja.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que este proyecto “tiene carácter pionero en Canarias y se desarrollará en un ciclo de tres sesiones”. Se han programado para el 6 y el 20 de junio, así como el 4 de julio, todas a las 17.00 horas.

 La actividad es gratuita, pero sus plazas son limitadas, por lo que es preciso inscribirse en la propia Biblioteca Municipal de Añaza o llamando al teléfono 922 687 261.