La alcaldesa de Santa Cruz se reúne con vecinos del distrito suroeste para escuchar sus demandas

A la reunión también asistió la concejala del distrito, Elena Mateo; la concejala de Participación Ciudadana, Ana Darias; y el coordinador del distrito, Alejandro Herrera, así como numerosos colectivos vecinales y ciudadanos particulares

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, se ha reunido con colectivos vecinales y ciudadanos del distrito suroeste para escuchar sus demandas e informarles de las líneas de actuación que seguirá el consistorio capitalino con respecto a sus barrios.

Una de las prioridades del nuevo consistorio es mantener una escucha activa con los vecinos de todos los distritos de Santa Cruz para que, de esta forma, se creen sinergias que repercutan en el bienestar de los ciudadanos de Santa Cruz. 

Tras hacer un diagnóstico del estado del distrito, entre las preocupaciones de los vecinos destacaron los asuntos referidos a los servicios públicos y a las infraestructuras, así como la limpieza viaria, el estado de los contenedores o la seguridad en sus barrios.

En la reunión también se abordó la necesidad de mejorar las dotaciones deportivas y, asimismo, se recogieron numerosas quejas y solicitudes de los vecinos para su distrito.

A lo largo del encuentro, la alcaldesa respondió directamente a las preguntas e inquietudes de los vecinos y les trasladó su voluntad total de cambio para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos del Suroeste.