La Biblioteca Municipal de Añaza celebra una nueva sesión de cuentos en familia

El narrador oral Fabio González centrará su intervención de este viernes, a las 17:30 horas, en la mar para relatar sus tesoros y peligros

La Biblioteca Municipal José Saramago de Añaza acogerá este viernes una nueva sesión del ciclo ‘Cuentos en familia’ que, en esta ocasión, será desarrollado a las 17:30 horas por el narrador oral Fabio González con la sesión ‘La mar de cuentos’.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que esta actividad “está recomendada para familias con niños a partir de 3 años y es totalmente gratuita. Tampoco es necesario realizar ninguna inscripción y para solicitar más información se puede recurrir al teléfono 922 687 261”.

Fabio González, por su parte, afirma que los cuentos, “igual que la mar, guardan mil tesoros y mil peligros. Los cuentos, igual que la mar, saben a sal y reflejan aquello que se asoma a sus olas”. ‘La mar de cuentos’ es una invitación a las familias a navegar por la imaginación a través de los cuentos tradicionales de distintas culturas del mundo.