Skip to main content
Cartel promocional del taller de estimulación prenatal que se desarrollará en la Biblioteca Municipal José Saramago de Añaza.

Cartel promocional del taller de estimulación prenatal que se desarrollará en la Biblioteca Municipal José Saramago de Añaza.

La Biblioteca Municipal de Añaza acogerá tres sesiones de estimulación prenatal con cuentos

05/06/2019 - 13:17

La actividad ‘Barriguitas’ tendrá lugar los días 6 y 20 de junio y 4 de julio y podrán acudir las mujeres que se encuentren del tercer mes de gestación en adelante

La Biblioteca Municipal José Saramago de Añaza acoge, a partir de este jueves 6 de junio, la actividad ‘Barriguitas’, un taller de estimulación prenatal a través del cuento que será impartido por la narradora Mon Peraza.

‘Barriguitas’ es un taller destinado a mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación, con o sin pareja, que se plantea como una actividad de acercamiento a los libros desde conceptos como la ternura y la igualdad de género en la pareja.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que este proyecto “tiene carácter pionero en Canarias y se desarrollará en un ciclo de tres sesiones”. Se han programado para el 6 y el 20 de junio, así como el 4 de julio, todas a las 17.00 horas.

 La actividad es gratuita, pero sus plazas son limitadas, por lo que es preciso inscribirse en la propia Biblioteca Municipal de Añaza o llamando al teléfono 922 687 261.