En este directorio de aplicaciones municipales encontrará  Apps gratuitas publicadas por el Ayuntamiento en las tiendas de Internet al servicio de la ciudadanía.
Para cualquier incidencia con las aplicaciónes puede enviar un correo a incidenciasapp@santacruzdetenerife.es

  • APP SC Farmacias

    APP SC Farmacias

    Aplicación móvil que permite localizar rápida y fácilmente la farmacia abierta en Santa Cruz de Tenerife más cercana al lugar que se encuentra.
    La aplicación ha sido desarrollada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, e incluye además las siguientes utilidades:

    • Acceso con un solo "click" a la farmacia abierta más cercana.
    • Consulta de todas las farmacias de Santa Cruz ordenadas por barrio.
    • Consulta en un mapa y en tiempo real, qué farmacias se encuentran abiertas, cerradas o que vayan a cerrar en menos de 30 minutos.
    • Acceso a la ficha detallada de cada farmacia para conocer su horario, llamar o activar la navegación hacia la misma
    Descargar la aplicación  desde Google Play para Android
    Descargar la aplicación desde Google Play para Android (requiere versiones 4.1 y superiores)
    Descargar la aplicación  desde App Store de Apple
    Descargar la aplicación desde App Store de Apple para iOS (requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad e iPod touch)
  • App SC Mejora

    Aplicación que  permite enviar avisos, directamente al personal responsable encargado del mantenimiento de los espacios públicos municipales, de cualquier incidencia relacionada con alumbrado, calles, jardines, limpieza, mobiliario, señales u otros.

     ¿Cómo funciona?

    - De forma rápida e intuitiva, permite a los ciudadanos en pocos pasos dar de alta y enviar los avisos.           
    - Los Servicios Municipales gestionan la información recibida y la trasladan a las empresas encargadas de la ejecución de las diferentes labores de mantenimiento. -  Esta labor se viene realizando desde hace más de 20 años a través del programa interno de gestión de incidencias. SC Mejora es la herramienta ideal para continuar mejorando.
    - Las comunicaciones desde los Servicios Municipales a los usuarios se realizan a través de SC Mejora mediante mensajes PUSH, en los que se informa del estado del aviso; recibido, en trámite y resuelto

  •  

     

    Preguntas Frecuentes SC MEJORA

    - ¿Tienes problemas para crear una contraseña?La contraseña debe tener como mínimo 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula y alguno de los siguientes caracteres ¡|@#$%&/()=?¿¡*+[]{}<>,;:.-_.
    - ¿Qué tengo que hacer para enviar un aviso? Descarga de forma gratuita SC Mejora de tu tienda de aplicaciones. Regístrate de manera simple con un nombre y una contraseña, lo que nos permitirá identificar tus avisos e informarte de su estado. Ya puedes avisar para mejorar Santa Cruz
    .- ¿Puedo enviar un aviso sin foto?Sí, aunque es recomendable adjuntar una fotografía tomando referencias visuales del lugar de cara a facilitar la localización e identificación de cada aviso
    .- ¿Cuánto tiempo tardarán en solucionar el aviso enviado?Depende, de las características y las complejidades de cada aviso en particular. SC Mejora le enviará mensajes PUSH indicando el estado de su aviso; recibido, en trámite y resuelto.
    - ¿Puedo poner un aviso si no estoy en el lugar en que lo detecté?Sí, puede localizar el aviso mediante la dirección (calle y número) o pulsando sobre el mapa el lugar concreto

    Descargar la aplicación  desde Google Play para Android
    Descargar la aplicación desde Google Play para Android (requiere versiones 4.1 y superiores)
    Descargar la aplicación  desde App Store de Apple
    Descargar la aplicación desde App Store de Apple para iOS (requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad e iPod touch)