Santa Cruz tendrá 47 aspirantes en los certámenes de Reina del Carnaval

Dieciséis jóvenes optan al título en la modalidad adulta, 20 participarán en la elección de la Reina infantil y 11 en la de los mayores

Un total de 47 aspirantes han formalizado su inscripción para participar en las galas de las reinas del Carnaval 2017 -adulta, infantil y de los mayores-, lo que supone 13 más que las inscritas en la pasada edición.

El certamen de la Reina del Carnaval reunirá a 16 aspirantes en una gala que, dirigida por Enrique Camacho, tendrá lugar el 22 de febrero, a partir de las 21:30 horas, y que será retransmitida por Televisión Canaria y Televisión Española.

Al título de Reina infantil –certamen que se celebrará el domingo 12 de febrero a la 18:00 horas- optarán 20 niñas, mientras que 11 aspirantes participaran en la elección de Reina de los mayores, que tendrá lugar el miércoles 15 de febrero, a las 17:30 horas.

Todas las aspirantes tomarán parte el viernes 27 de enero en el acto de inauguración del Carnaval, que se celebrará en el Parque Marítimo de la capital tinerfeña a partir de las 21:30 horas. Este acto será presentado por la periodista Laura Afonso y el conductor del programa de la Televisión Canaria “Noche de Taifas”, Elvis Sanfiel. Las 47 candidatas conocerán allí su orden de participación en las diferentes galas.