Fiestas suspende la venta de entradas por internet de los concursos del Carnaval

Las localidades vendidas hasta la caída del servidor de la plataforma ‘entrees.es’ se respetarán y el resto será despachado en taquilla

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido cancelar la venta de entradas por internet para los concursos del Carnaval, después de la caída del servidor de la plataforma ‘entrees.es’ y de la demora de la empresa responsable, Inverxial Group, en la regularización del servicio.

Las entradas que se hayan podido despachar por medios electrónicos tendrán total validez, mientras que el resto se venderá en las taquillas del Recinto Ferial, en los términos que estaban previstos en un principio.

El OAFAR ha reiterado las disculpas por los perjuicios que esta situación ha podido provocar, al tiempo que ha exigido a la empresa un informe con el detalle de las localidades efectivamente vendidas, sin descartar la posibilidad de exigir responsabilidades por las consecuencias de esta anomalía.

La expedición de localidades en las taquillas del Recinto Ferial dará comienzo este viernes, día 27, de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Las taquillas permanecerán abiertas hasta el día 22 de febrero, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los días que tengan lugar los concursos y galas, el horario de apertura se mantendrá hasta la finalización del acto.

En el caso del Festival Coreográfico y la Gala de los Mayores, el acceso se realizará con invitaciones, dado su carácter gratuito, que serán distribuidas en sus respectivas fechas de celebración, el domingo 5 y el miércoles 15 de febrero, en un espacio habilitado y debidamente señalizado en el exterior del Recinto Ferial.