Este fin de semana granizó en el Distrito Salud-La Salle durante la fiesta “Aqua 2019”

El barrio de la Victoria acoge la primera fiesta “Aqua 2019” a la asistieron numerosas familias y a la que se sumaron la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, y el concejal del distrito, Andrés Martín Casanova.

El capitalino barrio de la Victoria acogió este sábado la fiesta “Aqua 2019” con un rotundo éxito de participación. Numerosas familias disfrutaron de un fin de semana refrescante gracias a los distintos hinchables acuáticos distribuidos en la Plaza de la Victoria.  Tampoco faltó la fiesta de la espuma y la granizada, elaborada sin gluten y repartida en vasos biodegradables.

Para disfrutar de la fiesta el único requisito indispensable es llevar ropa cómoda, preferiblemente bañador, y un toalla.

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández y el concejal del Distrito Salud–La Salle, Andrés Martín Casanova, no se quisieron perderse el evento y aprovecharon la ocasión para escuchar las sugerencias y opiniones de todos los asistentes.

“Aqua 2019”, continúa los siguientes sábados de agosto, en horario de 10:30 a 14:30 horas. Este sábado la cita será en las instalaciones deportivas de La Salud, en el barrio de La Salud; el 17 de agosto en la Plaza de Don Quijote, barrio de La Salle; el 24 de agosto en la Plaza de los Gladiolos, barrio de los Gladiolos y el 31 de agosto en la Plaza Mascareño, en el barrio Buenavista.

La actividad organizada por el Distrito Salud-La Salle cuenta con hinchables acuáticos para todas las edades, señalizados con pictogramas, piscina de bolas con poca profundidad para los más pequeños, fiesta de la espuma y granizada sin gluten.