El Ayuntamiento traslada su compromiso con la sexta edición de la Maratón Internacional ‘Naviera Armas’ Santa Cruz de Tenerife

La concejala de Deportes, Juventud y Educación, Elena Mateo, ha asegurado a la organización de la prueba que este evento es uno de los más importantes a nivel deportivo que se celebran en la capital tinerfeña

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha trasladado su compromiso a los organizadores y corredores de la VI Maratón Internacional ‘Naviera Armas’ Santa Cruz de Tenerife y les ha asegurado que esta prueba es uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran en la capital tinerfeña.

En un encuentro informal entre la concejala de Deportes, Juventud y Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Elena Mateo, con el director del maratón, César Dorta, ambos han conversado sobre el entusiasmo y la ilusión que esta carrera supone para la ciudad y la importancia de una buena coordinación entre todos los actores implicados.

Durante este encuentro también se encontraban presentes cerca de cien corredores que estaban a punto de comenzar el entrenamiento para la prueba que organizan de manera conjunta una vez al mes. De esta forma, Elena Mateo les pudo dirigir unas palabras y les animó a afrontar la prueba con ímpetu y fortaleza.

“La importancia para la ciudad de la Maratón de Santa Cruz de Tenerife es innegable. Estamos deseando que llegue la prueba para poder disfrutar de una nueva edición que, como siempre, mejorará las anteriores“, ha concluido la responsable de Deportes del consistorio capitalino.

La VI Maratón Internacional ‘Naviera Armas’ Santa Cruz de Tenerife se celebrará el próximo 10 de noviembre y la prueba contará con tres modalidades: 8, 21 y 42 kilómetros.