La alcaldesa de Santa Cruz recibe al Jefe del Estado Mayor del Mando de Canarias

La regidora municipal, Patricia Hernández, ha mantenido una reunión con el Jefe del Estado Mayor del Mando de Canarias, Fernando Maté, que recientemente ha tomado posesión en su cargo.

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha recibido al Jefe del Estado Mayor del Mando de Canarias, Fernando Maté Sánchez, en la que es la primera visita de este mando militar al Ayuntamiento tras la constitución de la nueva corporación puesto que ha tomado posesión en el cargo recientemente.

Durante el encuentro, la alcaldesa ha expresado su total voluntad de mantener unas fluidas relaciones entre el Ayuntamiento y el Ejército de Tierra. De igual forma, Maté, que ha tomado posesión en su cargo recientemente, se ha expresado en los mismos términos y ha expresado que la colaboración del Mando es total y absoluta con el consistorio capitalino.

Tras la firma del militar en el libro de honor de las casas consistoriales, la reunión se llevó a cabo en el Salón Rojo del Ayuntamiento, donde la regidora y el Jefe del Estado Mayor del Mando de Canarias conversaron brevemente sobre la ciudad y sobre las posibles formas de colaboración entre las instituciones.

Además, Patricia Hernández, en nombre de la corporación, obsequió al Jefe del Estado Mayor del Mando de Canarias con un ejemplar del libro dedicado al vencedor de la Gesta de 1797 titulado «don Antonio Gutiérrez, vencedor de Nelson».