La alcaldesa de Santa Cruz recibe al administrador de la Radio Televisión Canaria en su primer acto oficial

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha recibido este miércoles 13 de noviembre en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife al nuevo administrador único de la Radio Televisión Canaria, Francisco Moreno.

Se trata del primer acto oficial que lleva a cabo el responsable del ente tras su nombramiento en el cargo a finales del pasado mes de octubre y ha consistido en una primera toma de contacto entre ambos para estudiar proyectos de colaboración conjunta y su materialización a corto plazo.

El encuentro de trabajo se produjo en la Sala Azul del Ayuntamiento de la capital y durante su transcurso ambos mandatarios expresaron su voluntad de desarrollar “proyectos y colaboraciones que contribuyan a mejorar la imagen y repercusión mediática de Santa Cruz”.

Por último, el nuevo administrador único de la Radio Televisión Canaria aprovechó para realizar personalmente una invitación formal a la primera edila del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para que asista a su toma de posesión del cargo que tendrá lugar el próximo viernes 15 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria.