El Consistorio culmina la ejecución de rebajes de acera en la calle de La Rosa

Se trata de una de las obras seleccionadas por los vecinos del Distrito Centro-Ifara dentro del apartado reservado a los presupuestos participativos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en servicio cuatro rebajes de acera que se han ejecutado en la intersección de las calles San Francisco Javier y La Rosa, con una inversión de 7.063 euros.

El tercer teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha, indica que la ejecución de estos trabajos “ha sido posible gracias a que han sido uno de los proyectos votados por los vecinos del distrito dentro del apartado reservado a los presupuestos participativos”.

“Se trata –prosigue– de cuatro rebajes de acera que son muy útiles a la hora de favorecer un trayecto peatonal mucho más cómodo para aquellas personas que tienen movilidad reducida o incluso para los que pasean con un carrito de bebé. El Toscal es una zona de Santa Cruz bastante angosta y con una población de avanzada edad, por lo que este tipo de actuaciones suponen una mejora en su calidad de vida”, remarcó.