La ‘Operación Barrios’ despliega una nueva acción especial de limpieza en la Rambla

Diez operarios y cinco vehículos intervinieron en esta iniciativa, destinada a la mejora de varios espacios de este enclave del Distrito Centro-Ifara

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife concluyó ayer, martes 25, un nuevo operativo de la programación de la ‘Operación Barrios’. La iniciativa se desplegó por varias calles de la Zona Rambla, en el Distrito Centro-Ifara, que acogió esta acción de refuerzo del dispositivo especial de limpieza, mejoras, mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio.

Los operarios desarrollaron la labor programada en esta zona, abarcando el pasaje Sitjá y las calles Juan Pablo II, Castro, Anselmo J. Benítez y la rambla de Pulido. Diez trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por cinco vehículos, actuaron de forma intensiva en distintas zonas que previamente habían sido inspeccionadas por los técnicos municipales.

La iniciativa incluyó, entre otras actuaciones, el fregado y la limpieza de calzadas, escaleras y espacios públicos. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 61.500 litros de agua depurada.