La campaña especial de fregados y limpieza despliega una nueva acción en Cuesta Piedra

Operarios municipales emplearon más de 41.250 litros de agua depurada para mejorar varias zonas de este barrio del Distrito Salud-La Salle

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ejecutó ayer, jueves, una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado realizado ayer en Cuesta Piedra abarcó las calles Emilio Serra Rus, Juan de Aguilar, José Luis de Miranda, Las Cañadas y La Guancha. Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías, plazas, rampas y en otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada. De igual manera, también se procedió al lavado de los contenedores de residuos existentes en la zona.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada y también se recogieron 41.250 kilogramos de enseres domésticos que los vecinos habían depositado en los lugares designados para tal fin.

La próxima iniciativa de estas características tendrá lugar el jueves, día 30, en Cuesta Piedra. La brigada de la compañía concesionaria de limpieza actuará, entre las 7:00 y las 13:00 horas, en las calles José Antonio Escuder, Manuel López Ruiz, Isabel González, Isolita Santoveña, subida Cuesta Piedra, plaza Tom Carbi y callejón Negrín.