El BiblioExprés visitará once barrios de la capital durante la próxima semana

La biblioteca móvil interrumpirá provisionalmente su servicio entre el 4 de agosto y el 19 de septiembre

El BiblioExprés, servicio móvil de la red municipal de bibliotecas de Santa Cruz, se trasladará la próxima semana a once barrios de la capital para acercar libros, películas y revistas a los vecinos de diferentes zonas periféricas de la ciudad. Tras la ruta de la primera semana de agosto, la biblioteca móvil interrumpirá provisionalmente su servicio durante el resto del verano. El 19 de septiembre volverá a restablecer sus itinerarios habituales.

El martes 1 de agosto, el BiblioExprés permanecerá aparcado en la carretera de El Rosario, frente al campo de fútbol de Las Delicias, entre las 17:00 y las 18:00 horas, para atender las solicitudes de los vecinos de Chimisay Bajo, Echeyde, Juan XXIII, Las Cabritas, Las Delicias y San Pío. Posteriormente, se dirigirá a Tíncer, concretamente a la calle Los Estudiantes, junto a la parroquia de San Albino y la Santa Cruz, donde permanecerá entre las 18:30 y las 19:30 horas.

El día 2 de agosto, la biblioteca móvil prestará servicio a los vecinos de Barrio Nuevo. Entre las 17:00 y las 18:00 horas estará en la carretera de Los Campitos, en la zona del cruce con Cueva Roja. Posteriormente, se dirigirá a la Asociación de Vecinos Los Campitos, donde permanecerá estacionada entre las 18:30 y las 19:30 horas.

El jueves 3, el BiblioExprés dará servicio a los vecinos del barrio de La Salud, para lo que tiene previsto aparcar en dos zonas diferentes. Entre las 17:00 y las 18:00 horas estará junto al campo de fútbol de La Salud y entre las 18:30 y las 19:30 horas estacionará en la calle Río Genil, concretamente en las inmediaciones de la parroquia de Santiago Apóstol.

La última ruta de la próxima semana comprende la visita a El Sobradillo para el viernes 4. Ese día estacionará en la calle Robin, junto a la Asociación de Vecinos Siete Islas, donde permanecerá entre las 17:30 y las 19:30 horas.