El Consistorio renueva con Hoteles Silken su acuerdo comercial para el Carnaval

La concejala de Fiestas y el director del Silken Atlántida firman un convenio que convierte a la cadena hotelera en uno de sus grandes patrocinadores

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), y Hoteles Silken han renovado el acuerdo comercial que ya firmaron el pasado año en relación con el Carnaval. De esta manera, la empresa hotelera repite su apuesta por la fiesta convirtiéndose, por segundo año consecutivo, en uno de sus grandes patrocinadores oficiales.

El Silken Atlántida, hotel oficial del Carnaval 2017, volverá a ser punto de encuentro con los medios de comunicación tanto de las reinas del Carnaval del Caribe como de los artistas invitados a la fiesta. Además, en el establecimiento hotelero se celebrarán las ruedas de prensa de presentación de los distintos actos que conforman el programa festivo.

Firmaron el acuerdo la concejala de Fiestas, Gladis de León, en representación del Ayuntamiento capitalino, y Gabriel Wolgeschaffen, director del Hotel Silken Atlántida.

La concejala de Fiestas se mostró satisfecha ante la renovación de un acuerdo comercial que resulta “muy beneficioso para ambas instituciones, como quedó demostrado el pasado año”.

Por su parte, Wolgeschaffen destacó la implicación de la empresa en el desarrollo económico de la ciudad y subrayó que la intención de Hoteles Silken no es otra que “el Silken Atlántida sea identificado como el hotel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”.