El Consistorio clausura los campamentos de verano organizados en Salud-La Salle

Las actividades se han desarrollado en los colegios públicos Gesta 25 de julio y Los Verodes durante todo el mes de julio, con la participación de 240 menores

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife clausuró hoy los campamentos verano de Salud-La Salle, que se han venido celebrando en los colegios públicos Gesta 25 de Julio, de La Salud, y Los Verodes, de Los Gladiolos, durante el mes de julio. Han participado 240 menores, 120 en cada uno de ellos.

La concejal Yolanda Moliné, responsable de la Oficina del Distrito Salud-La Salle, que ha organizado los campamentos, destacó la alta participación de menores inscritos y la consecución de los objetivos marcados por su departamento. “Hemos contribuido a promover la conciliación de la vida laboral y familiar entre todas aquellas familias con hijos inscritos, así como inculcar hábitos saludables entre los menores”, señaló.

Moliné recordó, además, que se “ha educado en valores y potenciado el compañerismo y la convivencia entre los menores, en un ambiente de diversión y cooperación”.

Durante todo el mes, los menores han disfrutado de numerosas actividades, monitorizados por personal especializado, que han concluido hoy con la tradicional entrega de diplomas y una fiesta de agua.