El Distrito Suroeste centra la actividad de la campaña especial de desratización estos días

La concesionaria del servicio intervendrá, del 1 al 8 de febrero, en La Gallega, Acorán, Los Moriscos, El Chorrillo, El Pilarito y El Rosarito

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife prosigue esta semana con el desarrollo de la campaña especial de desratización y desinsectación. La empresa concesionaria del servicio de control de plagas desarrollará distintas acciones en varias zonas del Distrito Suroeste.

El séptimo teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, recuerda que la inversión municipal en este capítulo “ha aumentado hasta los 150.000 euros con el concurso ganado hace unos meses con la nueva concesionaria, lo que nos ha hecho reducir el tiempo de respuesta ante una queja y el número de incidencias respecto a lo que era habitual en años anteriores”.

Durante esta semana, las acciones programadas tendrán lugar en La Gallega (lunes 4), Acorán y Los Moriscos (miércoles 6), El Chorrillo, El Pilarito y El Rosarito (jueves 7).

De igual manera, este viernes 1, está planteada una revisión de las zonas en las que ya se ha intervenido durante los últimos días y que abarcaría Añaza, Barranco Grande, Tíncer y El Draguillo. Este próximo martes 5, los operarios también intervendrán en el zafarrancho programado en varias calles de los barrios de Buenavista y El Perú.