El Ayuntamiento rehabilitará los paseos de madera del parque García Sanabria

La Junta de Gobierno aprueba la redacción del proyecto, para el que se prevé una inversión de 340.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses y medio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó, en su sesión de hoy lunes, la rehabilitación de la urbanización de los paseos de madera existentes en el parque García Sanabria. Este órgano dio luz verde a la redacción del proyecto, para el que se prevé, además, una inversión de 340.000 euros, sin IGIC, y un plazo de ejecución de tres meses y medio.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, manifiesta que el parque García Sanabria “presenta varias zonas en las que la madera de los paseos se ha deteriorado debido al intenso uso al que han estado sometidos en los últimos años, por lo que ahora se ha redactado un proyecto para la rehabilitación y reforma de los mismos”.

Arteaga explica, de igual manera, que las previsiones “pasan por licitar el proyecto próximamente, con el fin de que pueda ejecutarse en el presente 2018”. Del mismo modo, el concejal agregó que esta actuación “cuenta con la resolución favorable del área de Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife”.