El Carnaval comienza este viernes con el acto de inauguración en el Parque Marítimo

Las K-Narias y Neo Pinto actuarán en un acto que arrancará a las 21:30 horas, y contará con las cámaras de la Televisión Canaria en directo

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebrará este viernes 1 de febrero, en el Parque Marítimo, el acto de inauguración del Carnaval 2019. Comenzará a las 21:30 horas y contará con la presencia de las 45 aspirantes a reinas en sus tres modalidades - infantil, de los mayores y adulta- , que conocerán su orden de participación mediante el sorteo que se llevará a cabo durante el espectáculo.

Elvis Sanfiel será el encargado de conducir esta primera cita del Carnaval dedicado a Las Profundidades Marinas, que contará con la intervención de las gemelas Las K-Narias y el cantante Neo Pinto. Bajo la dirección de Enrique Camacho, el acto será retransmitido en directo a través de Televisión Canaria para todo el Archipiélago.

Desde Fiestas se aconseja llegar al Parque con suficiente tiempo de antelación, ya que el acto comenzará puntualmente a la hora señalada.