La Biblioteca Municipal de Ofra celebra este miércoles un taller de animación a la lectura

Ana Reig desarrollará la iniciativa ‘Teatro de papel’, para la que se recomienda reservar plaza con antelación, a las 17:00 horas

La Biblioteca Municipal Federico García Lorca de Ofra celebra, a las 17:00 horas de este miércoles, una nueva sesión de ‘Teatro de papel’, iniciativa de animación a la lectura a cargo de Ana Reig.

Esta actividad, que se desarrolla de forma alterna en las Bibliotecas Municipales de Ofra y Añaza, se enmarca dentro del programa de dinamización de las salas de lectura que lleva a cabo el área municipal de Cultura. Los talleres, que se realizan a través del juego teatral, tienen carácter gratuito y van destinados a niñas y niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, recuerda que ‘Teatro de papel’ está teniendo una gran aceptación por parte del público, “especialmente en las sesiones que se desarrollan en Ofra, por lo que se recomienda reservar plaza con antelación”.

Para apuntarse a la actividad o solicitar más información hay que dirigirse a la propia biblioteca o llamar por teléfono al número 922 649 710.