Los Bebecuentos regresan este viernes a la Biblioteca Municipal Central

Las sesiones de esta iniciativa están especialmente concebidas para familias con bebés menores de 36 meses

‘Un mundo de sentidos’ es el título de la sesión de Bebecuentos que se celebrará mañana, viernes 23, en la sala infantil de la Biblioteca Municipal Central situada en el TEA-Tenerife Espacio de las Artes. Esta actividad será desarrollada, a las 15:30 horas, por narradora Isabel Bolívar, quien ofrecerá un espectáculo para los menores y sus familiares de cuentos, canciones y juegos en los que se hablará y experimentará con los diferentes sentidos: vista, oído, gusto, olfato y tacto.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, recuerda que los Bebecuentos “tienen una finalidad lúdica y educativa con la que se pretende fomentar la afición por la lectura en edades muy tempranas”. Además, el edil añade que, debido a la estructura de estas narraciones, “están especialmente concebidas para familias con bebés menores de 36 meses”.

Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir un máximo de 2 personas. Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias participantes será de 15. Es necesario realizar una inscripción previa llamando al teléfono 922 849 060, en horario de 9:00 a 20:30 horas, o reservando su plaza en la propia Biblioteca Municipal Central.