El Pleno aprueba los precios públicos para la piscina Dácil Cabrera de Añaza

El Consistorio asumirá de manera directa el servicio de la instalación con un modelo similar al que se aplica en la Acidalio Lorenzo

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado hoy, viernes, de manera inicial la ordenanza reguladora de los precios públicos por la reserva de espacios que regirán en la piscina Dácil Cabrera Flores. El servicio de esta instalación municipal, ubicada en Añaza, será asumido de manera directa por el Consistorio en los próximos meses y contará con un modelo similar al que se aplica en la actualidad en la piscina Acidalio Lorenzo.

La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, confirmó que, actualmente, “los servicios de la piscina Dácil Cabrera Flores se prestan a través de un contrato de concesión de obra y era necesario dar este paso antes de poder asumir el servicio de manera directa durante el segundo semestre de este año. La aprobación de esta ordenanza no supondrá ningún mayor coste para el vecino, al respetarse, ahora como precios públicos, las tarifas actualmente existentes”.

También se mantienen las bonificaciones preexistentes relacionadas con abonos familiares, inscripción en actividades de personas con un grado de discapacidad superior al 33%, menores (hasta 15 años de edad), personas con edades comprendidas entre los 15 y los 26 años, pensionistas y mayores de 65 años, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y bono ahorro por asistencia en horarios valle.