Deportes felicita al CD Patín Liceo por sus éxitos en el Campeonato de Canarias

El club santacrucero obtuvo grandes resultados en el Regional de Freestyle de Patinaje, en el que totalizó 15 medallas

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer, ha felicitado al Club Deportivo Patín Liceo por sus recientes éxitos en el Campeonato Regional de Freestyle, celebrado recientemente en el Pabellón Alberto Delgado de La Laguna.

El club capitalino obtuvo un total de 15 medallas en esta competición “lo que da una idea del gran trabajo que están realizando en las distintas modalidades que tiene esta disciplina deportiva”.

Meseguer mostró su apoyo a “los denominados deportes minoritarios porque aunque no cuenten con el mismo número de licencias de los que gozan de una mayor popularidad, garantizan que sus seguidores puedan practicar ese deporte en Santa Cruz y amplían el abanico a nuevos seguidores que puedan sumarse al conocer de su existencia en nuestra capital”.

El CD Patín Liceo compitió en las modalidades de salto de altura, speed slalom y classic freestyle, obteniendo preseas a través de Carlos Santana (3 medallas), Jonás Noda (2 medallas), Daniel María Pérez (2 medallas), Carlota Guerra (2 medallas), Maby Pérez (2 medallas), Merche Trujillo (2 medallas), Daniela Bayona e Ismael Díaz.