La Escuela Municipal de Música mejora su presencia digital en internet

El centro se incorporado a la intranet del Ayuntamiento y tramitó el 10 por ciento de las preinscripciones para este curso de manera telemática

La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha mejorado su presencia en internet para facilitar la comunicación directa con los usuarios. El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, resalta que, durante los últimos meses, se ha trabajado para poner en marcha algunas mejoras que eviten desplazamientos innecesarios. Así, por primera vez, los usuarios han podido realizar la preinscripción en la escuela por procedimientos electrónicos online, lo que ha supuesto que el 10 por ciento de las solicitudes se hayan tramitado a través de esta vía”.

Acha añade que todas estas mejoras se quieren complementar con un contacto aún más rápido y directo con los alumnos a través de la aplicación Whatsapp. La escuela también se ha incorporado a los sistemas telemáticos internos del Ayuntamiento (intranet) y ha mejorado su diseño digital.