El Ayuntamiento entrega los premios de la tercera edición de Soho Burger Tour

Perrera Surf Bar se alzó con el primer galardón, seguido de El Rinconcito de Dalia e Il Mozzicone en segunda y tercera posición, respectivamente

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, entregó hoy los premios de la tercera edición de la iniciativa Soho Burger Tour, en la que participaron una decena de establecimientos de restauración de esta zona comercial de la capital tinerfeña.

La mini hamburguesa de ternera en pan artesanal con sésamo, lechuga, tomate, aguacate, plátano con papas paja y mojo de La Perrera Surf Bar ha sido la mejor valorada por parte del público entre los diez establecimientos que participaron en esta edición. Recibió como premio un paquete de publicidad Paseando por Santa Cruz, una sesión de Spa en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y un paquete productos Libby´s.

El Rinconcito de Dalia (ternera en pan artesanal con salsa Chicote, mostaza antigua, col, cebolla caramelizada, bacon y queso edam) e Il Mozzicone (ternera en pan de pizza con salsa César, tomate, gorgonzola, serrano y rúcula) quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente, en una ruta en la que se sirvieron aproximadamente unas 1.500 hamburguesas.

Arjé-Escuela de Cocina, Bendita Dolores, Tasca Caminito, Tasca El Callejón, Tasca La Montería, Café Platillo y El Chapulín fueron el resto de participantes que durante estos doce días ofrecieron creativas miniburgers con botellín de MAHOU.

Para el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, “estas iniciativas contribuyen al dinamismo de la ciudad, al tiempo que potencia un sector como el gastronómico, cada vez más en auge en la capital tinerfeña”. El edil, además, agradeció la organización de este certamen a Paseando por Santa Cruz, así como la colaboración prestada por Mahou, Spa IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y Libby´s”.