El Ayuntamiento abre la inscripción para los campus de Semana Santa de Salud-La Salle

La iniciativa, de carácter gratuito, está dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2010

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto el plazo de inscripción para los dos campus de baloncesto de Semana Santa, que organizará la oficina del Distrito Salud-La Salle junto al Club de Baloncesto Tenerife Central y el Club Baloncesto Santa Cruz entre los días 10 y 12 de abril.

Los campus, que cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes de la Corporación, se celebrarán en los pabellones Paco Alvarez, en el caso del Tenerife Central, y el Municipal de La Salud, colegio Gesta 25 de Julio y el campo de fútbol de La Salud, en el caso de CB Santa Cruz.

La concejal de Distrito, Yolanda Moliné, explicó que el objetivo es contribuir a la conciliación laboral y familiar de los padres de los niños inscritos, “ofreciendo, además, una actividad pensada para el desarrollo del espíritu deportivo en un marco de sana convivencia entre los jóvenes”.

En este sentido, subrayó que “además de los aspectos relacionados específicamente con la tecnificación baloncestística, los campamentos ofrecerán muchas otras actividades de ocio”.

La iniciativa, de carácter gratuito, está dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2010, y cuenta con un cupo de 200 plazas (100 por campus) que se asignarán por orden de inscripción.

Los padres deberán rellenar un formulario y adjuntar fotocopia de la tarjeta sanitaria. Para descargar los formularios u obtener información acerca del campus, los interesados pueden consular con las web www.cbsantacruz.es, www.tenerifecentral.com o dirigirse a la oficina del Distrito Salud-La Salle, en el parque de La Granja.