Más de 200 niños y niñas disfrutan de los campamentos urbanos organizados por el Distrito Salud-La Salle

El objetivo de estos campamentos urbanos es conciliar la vida familiar y laboral y está previsto ampliar las plazas para dar cabida a toda la demanda

El concejal del Distrito Salud-La Salle, Andrés Martín Casanova, visitó hoy, último día de los campamentos urbanos de verano Salud-La Salle, los dos colegios participantes para conocer de primera mano cómo se han desarrollado, y entregar a los niños  y niñas en el colegio “Los Dragos” los diplomas de participación.

Uno de los objetivos que se marca el concejal del Distrito Salud-La Salle, es ampliar el número de plazas el próximo año, “también queremos que los campamentos urbanos se desarrollen los meses de julio y agosto” añadió el edil. 

Los talleres de verano comenzaron el 1 de julio y finalizaron el 31 de julio, en horario de 8:30 a 13:30 horas, con la opción de acogida temprana a las 7:00 horas y permanencia hasta las 14:00 horas.

Las 110 plazas ofertadas en cada colegio se distribuyen en el Colegio Gesta 25 de julio en el barrio de la Salud, enfocado a actividades deportivas y el Colegio Los Dragos en los Gladiolos con actividades principalmente medioambientales.

Hoy también ha finalizado el Servicio de Transporte para trasladar a diversos grupos de mayores organizado por el Distrito Salud-La Salle a la Playa de las Teresitas, donde se llevan a cabo en colaboración con Ansina numerosas actividades deportivas y de ocio, todos los lunes, miércoles y viernes.