La biblioteca municipal de Añaza acoge este viernes una nueva sesión de ‘Bebecuentos’

La actividad, impulsada por el Organismo Autónomo de Cultura y dirigida a bebés menores de 3 años y sus familias, se celebrará a las 17:30 horas

 

La biblioteca municipal ‘José Saramago’ de Añaza acoge este viernes, día 10, a las 17:30 horas, una nueva sesión de ‘Bebecuentos’, según informó el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha.

En esta ocasión la narradora oral Isabel Bolívar presentará ‘Blanco y negro’, una actividad formativa dedicada a los colores y contrastes, base de la estimulación visual desde edades tempranas. Permite a los bebés y sus familias experimentar con texturas, luces y sombras. Con la imaginación visitarán un lugar muy especial donde las flores son la entrada a un mundo lleno de colores y sonidos.

Los ‘Bebecuentos’, acción impulsada por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) se destinan a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas y van dirigidas a familias con bebés entre los 0 y los 3 años. Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir un máximo de 2 personas.

Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que pueden participar se limita a 15, previa inscripción en la propia biblioteca o en el teléfono 922 687261, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.