El alcalde recibe a los medallistas en el Campeonato Europeo de Natación Master

Arancha Aránega, Carlos Bremón y Sergio Morales conquistaron varias preseas en la cita continental celebrada en la ciudad eslovena de Kranj

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió a los tres deportistas que obtuvieron medalla en el último Campeonato Europeo de Natación Master, celebrado en la ciudad eslovena de Kranj.

Arancha Aránega se adjudicó el oro en la categoría femenina de más de 60 años en la distancia de 3 kilómetros en aguas abiertas, mientras que su compañero en el Club Natación Tenerife Master, Carlos Bremón, conquistó la plata en 200 mariposa y el bronce en 100 mariposa en la categoría masculina de más de 70 años. Sergio Morales, de la Agrupación Deportiva Santa Cruz, completó los logros de los deportistas santacruceros con la medalla de bronce en la prueba de 800 metros libres para mayores de 45 años.

En el acto de recepción, celebrado en la sede del Palacio Municipal, también estuvo presente la concejala de Deportes, Verónica Meseguer.

Bermúdez transmitió a los nadadores su orgullo por haber logrado “resultados tan magníficos en una disciplina deportiva que ha reportado un buen número de éxitos al deporte de Santa Cruz en los últimos años”. Del mismo modo, el alcalde también se interesó por sus métodos de entrenamiento y los felicitó “por la dedicación que supone sacar tiempo para realizar una actividad deportiva a estas edades y optimizarlo con la consecución de resultados a nivel internacional”.

El alcalde también hizo partícipes a los deportistas de los planes del Ayuntamiento de Santa Cruz para las piscinas al avanzarles la salida a licitación, el próximo mes de febrero, de los Complejos Deportivos de Cuesta Piedra y Tíncer que albergarán en su interior piscinas de 25 metros.