Santa Cruz se prepara para la Nochevieja con una gran fiesta en la plaza de la Candelaria

Las doce campanadas del reloj del Cabildo darán paso a las actuaciones de la orquesta dominicana Dary Sin Fronteras, El Morocho y Dj Richard

La plaza de la Candelaria acogerá este lunes, día 31, la celebración de la gran fiesta de Fin de Año organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas. La cita, en la que se dará la bienvenida a 2019, forma parte de la programación de Navidad y Reyes de la ciudad.

La celebración, que tiene carácter popular y gratuito, dará comienzo a las 23:00 horas y se prolongará hasta entrada la madrugada. El programa incluye las actuaciones de la orquesta dominicana Dary Sin Fronteras, El Morocho y su Gran Orquesta y DJ Richard. Además, la organización tiene previsto el reparto de bolsas de cotillón entre los asistentes, concretamente en el espacio donde se encuentran los kioscos de comida y bebida.

Las doce campanadas del Cabildo de Tenerife, que servirán para dar la bienvenida al nuevo año, vendrán acompañadas con una exhibición pirotécnica desde la zona portuaria. En el muelle de la capital estarán los cruceros ´Oriana´, con 1.800 cruceristas y 850 tripulantes, y el ´AidaCara´, con 2.400 cruceristas y 450 tripulantes. El primero abandonará la capital a la 1 de la madrugada y el segundo lo hará a las seis de la tarde del día 1.