Más de un centenar de personas se enchumban durante la celebración del “Aqua 2019” en La Salud y Cuesta Piedra

Las instalaciones deportivas del barrio de La Salud y la Cuesta Piedra acogieron este fin de semana la fiesta “Aqua 2019” con un rotundo éxito de participación. Más de un centenar de personas, entre adultos y niños y niñas, sofocaron las altas temperaturas con gran variedad de actividades entre las que destacaron los toboganes de agua y la fiesta de espuma.

Tampoco faltó la música y la granizada, elaborada sin gluten y repartida en vasos biodegradables entre todos aquellos y aquellas que querían refrescarse.

Para disfrutar de esta fiesta que ya se celebró la semana pasada en el Barrio de la Victoria- el único requisito indispensable es llevar ropa cómoda, preferiblemente bañador, y una toalla.

El concejal del Distrito Salud–La Salle, Andrés Martín Casanova, no se perdió esta nueva cita y estuvo charlando animadamente tanto con los padres y madres como con los monitores y monitoras.

La fiesta del agua “Aqua 2019”, continúa los siguientes sábados de agosto, en horario de 10:30 a 14:30 horas. Este sábado la cita en la Plaza de Don Quijote, barrio de La Salle; el 24 de agosto en la Plaza de los Gladiolos, barrio de los Gladiolos, y el 31 de agosto en la Plaza Mascareño, en el barrio Buenavista.

La actividad organizada por el Distrito Salud-La Salle cuenta con hinchables acuáticos para todas las edades, señalizados con pictogramas, piscina de bolas con poca profundidad para los más pequeños, fiesta de la espuma y granizada sin gluten.