La alcaldesa celebra junto a los vecinos y las vecinas las fiestas del barrio de San Pío

La regidora chicharrera, Patricia Hernández, y el concejal de Servicios Públicos y del distrito de Ofra, José Ángel Martín, se sumaron a las celebraciones

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, se sumó a la celebración de la fiesta del barrio de San Pío y lo hizo acompañada del concejal de Servicios Públicas y Bienestar Comunitario y responsable del Distrito de Ofra-Costa Sur, José Ángel Martín.

Patricia Hernández se unió como una más a las diferentes actividades previstas por el Ayuntamiento chicharrero para la celebración de esta fiesta que congregó a alrededor de un centenar de personas.

La alcaldesa estuvo hablando con diferentes personas de las que allí se dieron cita, entre ellas padres y madres que estaban encantados de ver como sus hijos e hijas se lo pasaban en grande con los castillos hinchables y los entretenimientos previstos por el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Tanto Patricia Hernández como José Ángel Martín se reencontraron con vecinos y vecinas de San Pío con los conversaron sobre las necesidades del barrio y los planes que el Ayuntamiento chicharrero tiene para el barrio tanto a corto, como a medio y largo plazo.

La buena comida también tuvo su hueco con la paella que los propios vecinos y vecinas elaboraron y por la que le felicitó tanto la regidora municipal como el edil.