Santa Cruz participa en el Carnaval de Verano del Puerto de la Cruz

La Casa del Carnaval llevó a la ciudad portuense el traje de la actual Reina del Carnaval 2019 y algunas de las barbies con las fantasías en miniatura más representativas del Carnaval chicharrero de las últimas décadas.

La Casa del Carnaval de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha colaborado este fin de semana en la celebración del Carnaval de Verano de Puerto de la Cruz. Un evento que trata de consolidar a la ciudad turística, en estas fechas, como punto de encuentro de los carnavales de Tenerife y como el referente del carnaval del verano para el turismo realizando una exposición efímera de las reinas vigentes de todos los carnavales de la isla.
Santa Cruz de Tenerife expuso el traje de la actual reina del Carnaval 2019, un diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra y también con algunas barbies de la colección de Reinas en Miniatura de la Casa del Carnaval, lo que permitió a quienes se acercaron al stand descubrir la evolución de los diseños. Todo coordinado y autorizado por los cedentes del material, Sedomir Rodríguez, Frank Romero y el Organismo Autónomo de Fiestas.
El espacio expositivo utilizado por la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife  se convirtió en escaparate para que muchos turistas se acercaran a la música, color y ritmo de los carnavales de invierno de la capital tinerfeña. Una cita donde no faltaron las batucadas, las comparsas y las murgas. Además de posicionar, en una mesa informativa, material promocional de los carnavales entre los visitantes a esta exposición realizado por parte de los alumnos  del proyecto de Formación en Alternancia para el Empleo-Garantía Juvenil (PFAE-GL) perteneciente a la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.
Más de 15.000 personas se dieron cita en Puerto de la Cruz durante los 4 días que dura esta celebración. Una plataforma de promoción de incalculable valor para una de las fiestas más importantes en la isla de Tenerife, los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife.