La Biblioteca Municipal organiza sesiones de cuentos para niños y niñas

Esta semana se llevarán a cabo una sesión de “Bebecuentos” organizada para bebés de entre 0 y 36 meses y otra de “Cuentos en familia” para mayores de 3 años. La narradora oral Laura Escuela presenta su espectáculo “En el jardín” y Fabio González “Cuentos de maravilla”.

La Biblioteca Municipal Central vuelve a celebrar, el próximo jueves 19 de septiembre, una nueva sesión de “Bebecuentos”. En esta ocasión a cargo de Laura Escuela quien pondrá en escena la obra titulada “En el jardín”, de la que ya pudieron disfrutar los y las bebés de Añaza.

A partir de las 17:30 horas la narradora oral presentará a los niños y niñas un espectáculo en el que se contarán y cantarán historias y canciones. Para poder acudir es necesario realizar una inscripción previa llamando al teléfono 922 84 90 60 o en la propia Biblioteca Central.

Los “Bebecuentos” van dirigidos a familias con bebés con edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses. Una actividad organizada y programada por el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La actividad va encaminada a la promoción y fomento temprano de la lectura en los y las menores.  Sesiones que son gratuitas y en las que cada bebé puede ir acompañado de un máximo de dos personas.
El viernes, 20 de septiembre, toma el relevo Fabio González, con una nueva sesión de “Cuentos en familia” bajo el título genérico “Cuentos de maravilla”. Esta iniciativa se centra en la narración oral y está recomendada para familias con niños y niñas a partir de 3 años en adelante. La entrada es libre y gratuita y no requiere de inscripción previa.